Redes sociales

Foto íntima: Julieta de Gran Hermano posó desde la cama con su novio

El novio de la participante de Gran Hermano la recordó en el día de los enamorados.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 10:44

sin dudas, el programa "Gran Hermano" causa sensación entre los fanáticos quienes se dividen entre los ex participantes y los "hermanitos" que aún son parte del juego.

Una de las favoritas es Julieta Poggio quien, con su dulzura y simpatía zafó de algunas placas y tiene el apoyo del público que la apoya y festeja sus ocurrencias.

Desde el exterior, su familia la apoya y cuenta con el apoyo de su novio Lucca que siempre confió en ella y nunca dudó de su amor.

En las últimas horas y luego del festejo de San Valentín, el joven también modelo, usó sus redes sociales para expresar el amor que siente por la joven.

A través de una llamativa foto, el novio expresó: “Feliz día mi amor. La más hermosa de todas”, comenzó diciendo y sumó: “No veo la hora de volver a estar así. Te amo”.

Llamativamente en la imagen se podía observar a la pareja en una cama y completamente desnudos. La pic del "amor después del amor" se viralizó rápidamente y comenzó a tener mucho tráfico en la cuenta del enamorado, informó Paparazzi.

 

 

 

 

 

Otras Noticias