Un fuego

En tanga fluo, Pampita navegó en un lujoso yate

En sus vacaciones, la conductora no dejó de mostrarse bella y divertida.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 15:26

Esta semana llamó la atención la ausencia de Pampita en el reality del Trece "El Hotel de los Famosos" cuando solo estuvo el Chino Leunis en la conducción del ciclo ya grabado durante el 2022.

El mediático, a punto de lanzar una dura competencia en medio al agobiante calor, anunció a los participantes: "Hace 35 grados, en este momento, en Cañuelas, y por esa razón no la tenemos a Caro con nosotros. Ella se sintió un poco descompuesta por el calor”, tranquilizando a los famosos.

Esta semana y aún de vacaciones, la mujer de Roberto García Moritán no dudó en seguir disfrutando y, junto a un grupo de amigas, pasó el día en un lujoso yate.

Como no podía ser de otra manera, la influencer lució una microbikini en lycra fluo y con motivos animal print que logró que los fanáticos le dieran casi 100 mil "likes" y mensajes como: "DIOSAAaaa quien pudiera!? Y yo acabo de comer pan con mantequilla lloroooooo", "Esta mujer es una ilusión óptica o un espejismo? Qué belleza!", "Tiene una disciplina envidiable . 5 embarazos ??? Naaaaaa genia . Yo parezco una heladera whirpool", entre otros.

 

 

Otras Noticias