SÚPER SENSUAL

En corpiño rojo, Flor Peña promocionó su próximo contenido en Divasplay

La conductora se mostró en ropa interior en una publicación de Instagram y sus seguidores la llenaron de amor.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:53

Todo un fuego. Un rojo furioso. Así se mostró Florencia Peña en una publicación de Instagram este jueves. Es que la conductora y talentosa actriz posó en ropa interior para las cámaras. Claro que solo se pudo ver su beboteo y su corpiño, por el plano en el que fue sacada la foto.

Lo destacada de su publicación fue todo el amor que recibió la blonda de parte de sus millones de seguidores en popular red social. Es que, a medida que iban trascurriendo las horas de su publicación, la sensual postal empezó a cosechar miles de corazones y comentarios en donde se rendían ante la belleza de sus curvas.

Según se supo, a esta publicación la comediante y compañera de viajes de Marley la utilizó para ir preparando a su público para lo que será su próximo contenido muy subido de tono (como es de costumbre ya), en la red social para adultos Divasplay. Seguramente, el video o las imágenes serán una producción muy aplaudida por sus suscriptores, por lo que facturará muy bien.

Es que Flor siempre mantiene encendidos a sus millones de seguidores en Instagram. El pasado domingo subió una postal en blanco y negro que dejó en llamas a sus fanáticos. La mujer que personifica a Moni Argento en el teatro posó desde lo que parece ser la parte delantera de un barco, y con mirada perdida lució una bikini animal print que denotó sus pronunciadas curvas y sus muchos tatuajes.

Otras Noticias