EN GRAN HERMANO

Alfa denunció como 'estafadores' a la producción de GH

El participante más mediático tiró con de todo contra los realizadores del reality.
martes, 21 de febrero de 2023 · 21:52

Walter Santiago, más conocido como Alfa, no se guardó nada. De este modo, a través de las redes sociales, apuntó contra la producción del programa.

“Estafadores” así tindó  el polémico participante junto a una imagen que cuestionaba al reality. El hombre de 61 años se mostró crítico. En las imágenes que datan del mes de enero (incluso se lo puede ver a Ariel en la cocina) y que comenzaron a circular nuevamente en los últimos días se registra a Romina en una charla con Julieta y con Camila. 

Además detalla: “A mí, Juli, de los de la produ me dijeron ‘el 20 queda lo del...” para luego llegar el corte de transmisión al que tiene acostumbrado el reality cuando sucede alguna charla no solo inconveniente, sino algo que pueda ser relevante para presentar en exclusiva en el debate nocturno. Muchos indican que se trata de una charla en la que se está detallando solamente cuál es el promedio de participantes del ciclo que llegan a mantenerse con una fuerte exposición mediática tras su culminación.

Pero otros se encuentran convencidos de que lo ocurrido no es más que la confirmación que habría recibido la morocha de que el 20 de febrero se haría la entrada de familiares de quienes aún quedan en el lugar.

Esto se da luego de que  Romina confirmara en una charla con Santiago del Moro que tenía su voto decidido, pero tras una llamada al confesionario, comenzó a dudar más: “Estoy muy confundida, porque hoy me confundí más porque hablé con Gran Primo y como que ya la tenía tomada la decisión, y después me dijo unas cosas que me hizo confundir mucho”, para luego ser más explícita y aclarar que “tenía una decisión tomada, pero hubo algo que me hizo cambiarla ya que veía a una persona más fuerte y después pasó algo que bueno, lo vi distinto”, le explicó al conductor, previo a salvar a Julieta.

Otras Noticias