Alerta

Preocupación por la salud de Chano que se intoxicó por una medicación mal tomada

El cantante está internado en el Otamendi y recibiendo una atención multidisciplinaria.
martes, 21 de febrero de 2023 · 11:02

Para preocupación de sus fans, el pasado viernes 17 de febrero Chano Moreno Charpentier debió ser internado nuevamente en el Sanatorio Otamedi.

Las primeras informaciones sobre la salud del artista indicaron que el motivo aparente de su descompensación se debió a una medicación mal tomada por lo que, desde la institución médica, informaron que el pronóstico de Chano era reservado.

En "Intrusos" (América), Marcela Tauro y Guido Záffora dieron más detalles sobre la salud del músico: "Me dicen que Chano está en intensiva una, al lado de la enfermería, que lo tuvieron que dormir y que está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal", comenzó diciendo la periodista.

Y continuó: "Hay dos personas de seguridad en la puerta de su habitación. Y me dicen una medicación que le están dando, que no la voy a decir... En un momento Chano se despertó, que empezó a gritar y tiró el suero. Ahora lo durmieron", informó Tauro.

Por su parte, Guido Záffora se refirió a la presencia de personal de seguridad en la puerta de la habitación del artista: "Chano tiene seguridad porque tienen miedo de que le saquen una foto y que la divulguen a los medios", dijo el periodista y sumó: "Me pasaron información del abordaje multidisciplinario de los médicos a Chano. Esto se hace cuando varios órganos están comprometidos. Es decir, el corazón, los pulmones y los riñones".

"Lo tienen que controlar de una manera minuciosa porque puede haber una falla multisistémica y fallecer", concluyó el periodista sumando preocupación a los fanáticos del talentoso cantante.

Otras Noticias