Juego televisivo

Gran Hermano: los familiares comienzan a jugar

Desde este miércoles, los nuevos integrantes comenzarán a salir.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 10:03

Desde este lunes, Gran Hermano vive momentos de euforia, amor y lágrimas.

En las últimas semanas del ciclo de Telefe, ingresaron seis familiares de los "hermanitos" que aún quedan en juego y, tal como lo anunció Santiago del Moro, los visitantes también jugarán su parte.

Este martes, la emisión se tornó muy emotiva cuando Marcos, Nacho, Camila, Julieta, Romina y La Tora recibieron recuerdos y regalos por parte de sus parientes.

Casi al final de la emisión, el conductor dio detalles de cómo jugarán, desde este miércoles, visitantes y jugadores. De acuerdo a los detalles, esta noche, por duplas serán llamados a nominar a las visitas y, el familiar con más votos, deberá abandonar "la casa más famosa del mundo".

Luego, de acuerdo a las votaciones, el jueves se irá otro invitado por decisión del público, tal como lo informó Gastón Trezeguet en "A la Barbarrosa" al decir: "El martes que viene ya no van a quedar familiares porque hoy se va uno, el más votado por la placa, mañana se va otro que será elegido por la gente, el domingo se van dos de la misma placa de nominaciones de esta noche. El lunes sale otro y el martes el último familiar en salir será quien gane la inmunidad y dejará al líder de la casa para retomar el juego", dijo el productor y ex participante de la primera edición del juego.

Otras Noticias