Sorpresivo

Desde un perfume hasta un vibrador: qué lleva Lali en su cartera

La artista fue parte de una propuesta de Vogue España y enloqueció a sus fans.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:40

Nadie puede negar que, además de ser una gran actriz o cantante, Lali Espósito es una gran influencer de moda y tendencias.

Por esta razón, la argentina se sumó a una propuesta de la revista Vogue de España para mostrar, en redes sociales, el contenido de su cartera y los infaltables a la hora de salir de su casa o del país.

La intérprete de "Disciplina" se presentó con un bolso Louis Vuitton y, lo primero que sacó, fue algo que, además de sorprender a los televidentes, Lali describió como “pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer y sobre todo cuando viajas muchísimo”. Se trata de un satisfyer o vibrador personal. “Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer”, sostuvo la jurado de "La Voz Argentina".

 

“Charlas enteras, de horas, con mis amigas con respecto a lo que sentimos por él. Es una historia de amor que una tiene con su intimidad”, dijo la cantante para luego mostrar: una libreta, su golosina favorita, lentes de sol, un labial hidratante, chicles y un pañuelo de seda para cuidar la garganta. Por último, sacó su teléfono celular, su cadena favorita y un bolsito con maquillajes básicos para estar siempre bella.

La cantante será parte de los espectáculos de la Fiesta Nacional del Sol, el viernes 24 de febrero junto a María Becerra, Damián Córdoba y Valentina Márquez.

Otras Noticias