Reality

Gran Hermano: Julieta indignada por la expulsión de su hermana

La hermana de "Disney" quedó afuera del juego por decisión del jurado.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 09:15

En una nueva noche de emisión, "Gran Hermano" (Telefe) vivió su gala de eliminación, en esta oportunidad, con otro de los familiares de los "hermanitos" que hace días ingresaron a la casa.

Desde hace unos días y con una pausa en el juego de los participantes, son los invitados los que juegan, votan y salen. Así fue el caso de Fabián, sobrino de Romina y de Florencia, hermana de Camila que dejaron la competencia.

En la noche del domingo, Rodolfo, Valentina, Camila y Gladys fueron los candidatos a dejar "la casa más famosa del mundo" y finalmente fue la hermana de Julieta quien no será más parte de esta nueva propuesta.

Casi a la medianoche, Santiago del Moro con Camila y Valentina ansiosas esperando ver el contenido del sobre, anunció la salida de la joven diseñadora.

Como era de esperar, Julieta se mostró conmocionada y molesta por la decisión del público que no dudó en dejar como favoritos a la madre de La Tora, la hermana de Marcos y el padre de Nacho.

El último pariente en salir de la casa, se llevará una moto, como también el "hermanito" y le dejará la inmunidad para el certamen en las últimas semanas del reality.

Otras Noticias