'CARNAVAL TODA LA VIDA'

Sol Pérez prendió fuego toda la pasarela con su traje

La inlfuencer y conductora fue parte de la presentación del Carnaval de Dolores. Figura en las calles y en las redes.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:57

Sol Pérez la rompió toda en los Carnavales de Dolores. El sábado por la noche, la infuencer fitness fue parte de la presentación de la primera noche de carnaval y dejó a todos los presentes prendidos fuego con su look en la pasarela. Además, sus millones de seguidores en Instagram también quedaron encendidos, puesto que compartió su vestimenta de pasista.

En una publicación realizada este domingo al mediodía, la modelo compartió cuatro fotos en las que posa de manera distinta con su atuendo típico de las pasistas de carnaval. Es que la panelista que pronto trabajará con Marley, tiene una figura envidiablem producto de los exigentes ejercicos que realiza a diario. Muchos de ellos se pueden ver en sus historias de la popular red social.

Sol contó en sus historias que pronto estará trabajando con Marley en un programa de televisión. La influencer seguro romperá corazones en la pantalla, ya que su carisma siempre la deja bien parada. Muestra de ello, son los miles de comentarios que cosecha ante cualquiera de sus publicaciones.

Galería de fotos

Otras Noticias