chau amor

Fede Bal engañó a su novia con una famosa, conocé como lo descubrió

Tal como Shakira, Sofía descubrió que el hijo de Carmen Barbieri lo engañaba, porque él ponía a lavar las sábanas cuando se iban sus amantes.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 18:10

Federico Bal y Sofía Aldrey se separaron. Lo más llamativo es el modo escandaloso en que se produjo. Yanina Latorre dio detalles en televisión y aseguró que él la engañó en reiteradas ocasiones. Una de sus supuestas amantes: Claudia Albertario.

La panelista de LAM señaló "Yo tengo pruebas: lugares, fechas, fotos, chats. Todo. Hay mucha foto hot. Ella vio todo y por eso lo dejó. El tema es la humillación, la nombra mucho. Le miente a las minas, les dijo que había cortado y no. Siempre la hacía quedar mal. A algunas le decía 'te amo, me voy a tatuar tu nombre en mi pito'". 

En relación a Claudia Albertario, Yanina lanzó: “Hace meses que van, vienen, se dan... Reservan hoteles con nombres falsos. Por ejemplo, él estaba en Carlos Paz, pero tiene los lunes, martes y miércoles libres, y le dijo a Sofía que extrañaba al perro y que lo venía a ver. 9 y 10 la dejó sola en allá y el perro era esta chica”.

La panelista reveló que en enero Bal se volvió de Carlos Paz para ver a Albertario y entre mensajes salieron a la luz algunos muy picantes. "Él le pide una foto (a Claudia) y ella le manda una de sus nalgas. Él le dice '¿Dónde estás?', 'En el auto, en un parking (estacionamiento) me van a violar' y le manda otra foto más (de su cola). 'Te lo voy a morder', le dice él y ella le responde: 'Necesito'", contó al aire Latorre.

El dato que más llamó la atención fue que habría descubierto los engaños por un artefacto doméstico inteligente. Yanina Latorre explicó: “Ellos tenían el lavarropas con wifi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta”. “¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, sentenció.

Otras Noticias