Espectáculos

Iván De Pineda volvió al modelaje de la mano de Versace

Nuevamente el modelo y conductor se lució en la pasarela, 30 años después de su último trabajo  fue convocado para formar parte del desfile realizado en California.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 23:10

Durante los últimos años, Iván de Pineda forjó su carrera como conductor y marcó tendencia a nivel nacional. Mas en los últimos días sorprendió a sus seguidores retomando su carrera como modelo profesional para desfilar la colección otoño-invierno de Versace. El desfile se realizó en el Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles, contó con la presencia de artistas como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Dua Lipa, Miley Cyrus, Emily Ratajkowski, Anne Hathaway y Naomi Campbell, entre otras.

Su participación en el evento no pasó desapercibida, todo lo contrario se volvió viral, a medida que los usuarios de redes sociales celebraban su regreso al mundo de la moda. Este suceso  marcó el segundo “regreso” del conductor de Pasapalabra (Telefé) al ambiente de la alta costura ya que, a comienzos del 2023, fue convocado por la misma casa de diseño italiana para formar parte de una campaña primavera-verano que solo incluía “íconos” del modelaje y en donde posó con el modelo holandés Mark Vanderloo.

En cuanto a Donatella Versace, quien convocó a Iván De Pineda se sabe que al terminar su trabajo expresó:

“Amo estas fotos de Mark e Iván. Desde los 90 ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa”.

Otras Noticias