‘SIN FILTRO’

En microbikini rosa, Flor Peña calentó la mañana del domingo

La actriz y conductora posó con un sensual traje de baño que denotó sus despampanantes curvas. Sus seguidores la llenaron de amor.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:31

Flor Peña logró calentar el domingo a la mañana antes que la ola de calor que azota a gran parte del país. La comediante posó con una microbikini rosa desde su casa en Salta y provocó un sin fin de comentarios elogiosos de parte de sus millones de seguidores en Instagram.

Mirando a un costado, la conductora posó delante de un sillón. Descansada, pero sin dejar de lado la sensualidad que la caracteriza, la actriz se fotografió y compartió la postal en su cuenta de Instagram. Fue cuestión de unos minutos para que la publicación recibiera miles de corazones y comentarios de todo tipo, en donde el común denominador fue el destacar su belleza.

Fueron dos las imágenes que Flor compartió en la popular red social. Siempre atenta a no dejar sin contenido a sus fanáticos, la blonda se mostró sensual con el traje de baño. En una anterior publicación se había mostrado nadando en la pileta de su casa en la provincia salteña. En un breve video sacó a relucir toda su belleza.

Los días previos a este domingo, en la semana, la actriz que personificó a Moni Argento en el teatro lució una microbikini celeste que le quedó tallada a su trabajado cuerpo. Con mirada hacia abajo posó para el flash y luego, como siempre compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Antes de eso inclusive, Flor grabó una serie de videos en donde, con un vestido muy escotado blanco, le agradeció a sus fanáticos que la acompañaron a ella y sus compañeros de Casados con Hijos en cada función de la temporada, en lo que fue la vuelta de casi todo el elenco que en el 2005 y 2006 hicieron delirar de risa a los argentinos con la versión de la sitcom norteamericana.

Otras Noticias