DESPAMPANANTE

En top y calza corta, Mónica Farro subió la temperatura del sábado

La bailarina posó para la cámara de su celular, con un semblante serio, pero provocador y revolucionó todas las redes sociales.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:05

Mónica Farro volvió a decir presente en las redes sociales. Más que nada en Instagram, donde compartió una sensual foto en la que lució sus despampanantes curvas vistiendo un top corto y una calza también corta. Ambas de color negro con detalles de estampados de estrellas blancas y grises.

Simplemente esta imagen la rompió toda en sus historias. Es que, en la popular red social, la blonda vedette siempre es noticia por sus looks osados. En su mayoría antes o después de entrenar con atuendos a fines. Dueña de una envidiable figura, ella y sus tatuajaes tienen enamorados a miles de mujeres y hombres que la siguen.

La uruguaya también compartió un reel en su cuenta. En el breve video, se la ve con una mano en la cabeza, las uñas pintadas de verde oscuro, un top ultra escotado y su cintura al aire luciéndose, mientras una app le hace mover la boca, como si cantara. 'Este filtro juajuajua te mueve toda la cara jajaja sin que muevas nada', explicó en el epígrafe de la publicación Mónica.

Otras Noticias