VIDEO

Mendocinos acusaron de borracho al Chaqueño Palavecino

El reconocido folclorista se presentó el domingo en el Festival del Cosechador y luego le llovieron las críticas. Se presentó 2:30 después de lo acordado, y aseguran que no lo vieron en ‘las mejores condiciones’.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 19:57

La polémica se desató en el cierre del Festival del Cosechador, en Mendoza. El domingo por la noche debía presentarse el Chaqueño Palavecino, pero no lo hizo sino hasta la madrugada del lunes y, según aseguraron medios locales y parte del público, dio el show en estado de ebriedad.

El festejo que se desarrolló en la localidad de Gustavo André, en el departamento de Lavalle tuvo su cierre el pasado domingo. Estaba anunciada la presentación del reconocido folclorista salteño para la medianoche. Sin embargo, hizo su aparición pasadas las 2:30 de la madrugada del lunes. Al día siguiente ser un día laborable, mucha gente eligió retirarse decepcionados por no poder ver el show, según describió el Sitio Andino de la vecina provincia.

En la brecha que se hizo mientras esperaban la subida al escenario del Chaqueño, el que se presentó fue el humorista Turrón Juárez, además de que los conductores del evento debieron animar los vacíos.

La presentación del folklorista duró cerca de una hora y veinte minutos. Según este medio mendocino, ‘no se lo vio en las mejores condiciones’.  El salteño se apoyó en varias oportunidades en sus músicos, y fueron ellos los que tomaron la posta de la letra de las canciones en varios tramos del recital.

En un momento determinado el reconocido folclorista invitó a subir a Daniel “El Negro” Ferreyra para que lo acompañara. El medio mendocino aseguró que finalmente, fue el artista local quien levantó a la concurrencia.

Este lunes, comisión directiva del Festival del Cosechador emitió un comunicado pidiendo disculpas por todo lo sucedido y habló de “situaciones ajenas a esa comisión”.

Otras Noticias