INFARTANTE

Casi desnuda, Flor Peña expresó ‘quiero ver gotas’

Acudiendo a toda su picaresca, la conductora preguntó ¿cuándo lloverá?, mientras se mostró con solo una camisa holgada blanca.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 21:27

El calor que azota al país tiene a muchos de mal humor. Sin embargo, las altas temperaturas no le hacen perder la picardía a Flor Peña. En su cuenta de Instagram, la conductora y actriz compartió una foto en la que se mostró casi desnuda. A esto le agregó en el epígrafe de la publicación una pregunta y una afirmación: ‘¿Cuándo lloverá?, Quiero ver gotas’, escribió.

Con varios tatuajes a la vista, y usando solo una camisa blanca bien holgada, la cómica e influencer se mostró más que sensual. En la sensual postal, la blonda se mostró con grandes aros y una sonrisa picarona. A sabiendas de que sus millones de seguidores la llenarán de amor con corazones y comentarios más que elogiosos a su figura y atrevimiento.

Recientemente, Flor, que no deja pasar muchos días sin compartir lo que va siendo su vida, contó en varias historias de Instagram lo alegre que la puso el apoyo de todos sus fanáticos en la vuelta de Casados con Hijos. La actriz que personifica a Moni Argento aseguró que la química del elenco, después de tantos años, continua intacta. Que hay magia para rato, para más temporadas de teatro.

Otras Noticias