EN GRAN HERMANO

Nacho de GH se reencontró con su familia: 'abuela perdón por dejarte sola'

Las lágrimas fueron el común denominador de una noche de visitas en la casa más famosa. Allí uno de los finalistas recibió a su abuela y su 'segundo papá', quienes no escatimaron en darle su amor.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:56

A plena emoción, Nacho Castañares recibió la visita de Jesús, la ex pareja de su papá, a quien siempre consideró como "un segundo papá", y su abuela materna, Tesi. De este modo se cumplió con el segundo día de visitas en la casa más famosa. 

El joven primero vio a su abuela. En un segundo sucumbió al llanto por ver a la mujer que lo crio junto con su mamá, que falleció en el 2022. Tesi no escatimó en cariño para con su nieto, por lo que le dijo "Te amo y te extraño un montón. Soy conocida por todo lo que vos decís de mí. Estoy acá con vos para darte fuerza, amor, ánimo y todo lo que vos necesitás". En ese momento, él no aguantó y le dijo 'perdón abuela por dejarte sola'. 

A los minutos recibió otra sorpresa. Esto se debe a que aguardaba escondido Jesús, quien fuera pareja de su padre y al que considera como un segundo papá. Nacho no entendía como es que estaba allí, por lo que Jesús procedió a explicarle: "Estaba en Madrid cuando me convocaron. Tuve que viajar a Miami y de ahí venir para acá. Hace tres días que no duermo, pero estoy acá por vos".

 

Otras Noticias