Un fuego

Desde la cama, Wanda Nara confirmó que ingresará a Gran Hermano

Junto a tres famosos más, la mediática acompañará a los "hermanitos" en la final del juego.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:15

A pocos días de estrenarse como conductora de "MasterChef" en la pantalla de Telefé, Wanda Nara sigue atenta todos los programas de la señal de las pelotas.

Es tanto su entusiasmo e interés que, se conoció la información de que la empresaria ingresará a la casa de "Gran Hermano" esta jueves en la noche junto a tres famosos más.

En esta etapa del juego, con sólo cuatro participantes (Marcos, Nacho, Romina y Julieta) en competencia, la ahora castaña compartió una historia en Instagram en donde mostró los bolsos con los que ingresará al certamen de formato internacional.

"Ya estoy lista para entrar mañana", expresó la mujer de Mauro Icardi confirmando la información de Gastón Trezeguet en el programa "A la Barbarossa": "Estamos en condiciones de informar y confirmar que el jurado de MasterChef, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, junto a Wanda Nara van a entrar esta noche a la casa de Gran Hermano".

Luego sumó: "Hay que verlo en el programa. Va a ser imperdible. Entra la one, Wanda Nara, y todo el jurado de MasterChef".

En sus redes sociales, Wanda continuó promocionando su nueva línea de ropa interior que levantó la temperatura y enloqueció a sus fanáticos.

Otras Noticias