Televisión

Gran Hermano: el papelón de Romina Uhrig durante la prueba del líder

La "hermanita" tuvo un groso error que no pasó desapercibido.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:59

Sin una fecha oficial de finalización para la temporada actual, "Gran Hermano" vive momentos decisivos en cada emisión.

Este miércoles en la noche la transmisión de Telefé mostró el ingreso de los familiares de Julieta y en vivo, la última prueba líder de la competencia.

En esta instancia, se vio durante el debate el enfrentamiento de Marcos y Romina quienes fueron los finalistas de la competencia que dejó al primer finalista.

Tal como lo esperaban sus fanáticos, Marcos resultó ser el ganador de las preguntas que realizó Santiago del Moro sobre varios temas.

Lo más llamativo y por lo que quedó en segundo puesto, fue un error de Romina que fue comentado en las redes sociales. 

El conductor se dirigió a la ex diputada y consultó: “Además de Juliana, ¿Qué otro exparticipante es oriundo de la provincia de Santa Fe?”. Luego de pensar un momento Romina afirmó: “Ninguno”. Rápidamente, el conductor le indicó que su respuesta era incorrecta, y le aclaró: “Es Tomi Holder”.

Ante la aclaración de Santiago, la "hermanita" comentó: “¿Santa Fe? Pensé que era de Rosario”, lanzó sin darse cuenta de su groso error. 

De inmediato y por la mirada de sus compañeros y una acotación de Del Moro, Romina exclamó: “Ah, ¡Rosario es Santa Fe! ¡Qué pelotuda!”.

 

Otras Noticias