Nostalgica

Ultra sexy, Evangelina Anderson recorrió el barrio que la vio crecer

La modelo, en su regreso al país, no duda en visitar lugares importantes en su vida.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:15

Hace algunos meses y por un contrato laboral de su marido con el club River Plate, Evangelina Anderson y su familia dejaron Alemania luego de varios años residiendo en el exterior.

A frente de los "millonarios" Martín Demichelis, obligó a la rubia a volver a Argentina en donde su familia, amigos y trabajo la esperaban.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!", expresó Anderson en su regreso a la tierra que la vio nacer.

Dueña de una belleza particular, Evangelina decidió seguir vinculada a marcas internacionales que la tenían como embajadora y, desde nuestro país, la influencer no deja de trabajar y cuidarse.

En estos días y como parte de sus actividades de ocio, la rubia recorrió en auto su barrio de la infancia y compartió el momento a través de su cuenta de Instagram: "En Plaza Arenales, Villa Devoto. El barrio donde nací y viví toda mi niñez", expresó Eva nostálgica.

 

Otras Noticias