Televisión

Estreno: Vuelve MasterChef con un ciclo lleno de sorpresas

El reality de cocina regresa a la pantalla con la conducción de Wanda Nara.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:32

A punto de terminar "Gran Hermano", el reality éxito de Telefé, el canal de las pelotas no se quedó de brazos cruzado y ya está a punto de lanzar otro de sus "tanques" de entretenimiento.

Con muchos cambios y sorpresas, el certamen de cocina volverá este lunes 20 de marzo, a las 21.30 con su habitual jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

Este año, la conducción estará a cargo de Wanda Nara quien, ocupará el lugar de Santiago del Moro dedicado cien por cien a "la casa más famosa del mundo".

En esta edición, los famosos quedan de lado para dar lugar a cocineros amateurs y personas no famosas que darán todo por seguir en competencia. Según información filtrada, los primeros programas serán los "filtros" que determinen qué competidores seguirán en carrera a través de sus preparaciones y resultados.

Si bien la presentación oficial del regreso del programa se realizó a comienzos de febrero, ahora la producción realizó fuertes intervenciones de los protagonistas del concurso de cocina, como fue en "Gran Hermano", cuando el jurado y la conductora ingresaron para sorprender a Marcos, Nacho, Julieta y Romina.

 

 

 

 

Otras Noticias