Escándalo

Un ex Gran Hermano acusado de abuso de menores

Marcelo Corazza, actual productor del ciclo, quedó detenido luego de un allanamiento en su vivienda.
martes, 21 de marzo de 2023 · 08:41

Este lunes 20 de marzo y apenas a una semana de la gran final de "Gran Hermano", uno de sus productores estrella quedó detenido bajo una grave acusación.

Se trata de Marcelo Corazza, ex "hermanito", primer ganador del reality en Argentina en 2001 y actual trabajador de Telefé desde hace varios años.

El ex jugador está acusado de haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad "con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin consentimiento", informó Página 12.

Luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez, Corazza quedó detenido y así lo reflejaron los medios de comunicación sorprendiendo tanto a personas cercanas al productor como también a la audiencia.

El hombre de 51 años, se consagró campeón del juego de formato internacional bajo la conducción de Soledad Silveyra cuando se desempeñaba como profesor de educación física y entrenador de rugby.

Su participación en el reality fue cuando entró en reemplazo de otro concursante que había decidió abandonar el juego. Con una dura historia de vida, el público lo consagró campeón dejando en segundo lugar a Tamara Paganini obtuvo el segundo lugar con 34.626. Le siguieron Gastón Trezeguet, el tercer puesto con 18.837; y Daniela Ballester, cuarta con 16.687.

Con una situación legal complicada, Corazza enfrente una investigación que comenzó hace seis meses con la declaración de dos testigos de identidad reservada, quienes dieron las primeras pistas sobre un caso que involucra corrupción e introducción a la prostitución de dos menores, uno de 14 años y el restante de 11.

Desde el canal Telefé, se informó que se suspendió al trabajador hasta que se aclare la situación de la que se lo acusa.

 

Otras Noticias