EN INSTAGRAM

Tras la fiesta de los campeones, Messi expresó su felicidad en las redes

El capitán compartió un posteo en Instagram que volvió de llenar de emoción a los millones de argentino.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:44

La noche del jueves fue mágica para los argentinos. Esto se debe al primer partido de la Selección campeona del mundo en Argentina, concretamente en el Estadio Mas Monumental, donde superó las expectativas que tenía Lionel Messi.  

Se trató de la primera de las dos fiestas que realizará la selección argentina en el país tras obtener el Mundial. Leo utilizó sus redes sociales para volver a expresarse y agradecer el cariño. 

'Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo, pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño…', escribió en una publicación en su perfil oficial de Instagram. “Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!”, firmó en el posteo que tuvo nueve fotos. 

El álbum de postales elegidas por el rosarino tiene a él como protagonista junto con su familia y sus compañeros campeones del mundo. También estuvo la foto de la coronación de su gol 800 en su carrera. 

Otras Noticias