Televisión

Georgina Barbarossa reemplazará a Jey Mammon en Morfi

La conductora será quien ocupe el lugar del mediático acusado de abuso.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:47

Finalmente se conoció el nombre de quien reemplazará a Jey Mammon en "Morfi" este domingo 26 de marzo y luego de la denuncia sobre abuso de menores.

Por su parte, Telefé emitió un comunicado informando su decisión de suspender la continuidad del también cantante en el ciclo de los domingos en medio de la escandalosa denuncia penal de Lucas Benvenuto.

Por esta razón y en su programa de la mañana, Georgina Barbarossa comenzó su programa haciendo alusión al delicadísimo tema para luego asegurar quien será ella quien reemplazará a su amigo personal.

“Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste. A mí me costó mucho hacer el programa hoy”, reconoció la actriz.

“Telefe dio su comunicado, Jey dio su comunicado... Vamos a ver cómo se expide la Justicia. El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes, y hay que trasmitir la alegría que el público necesita en este momento y que quiere”, detalló la reconocida artista,.

Para cerrar la actriz aseguró: “Hay que cuidar ese espacio tan lindo y vamos con toda la alegría del mundo. Lo único que te puedo decir es ‘con los chicos, no’. El otro día leí una frase que decía ‘cuando las mujeres dicen que no, es no; cuando los chicos dicen que sí, es no’”.

 

Otras Noticias