Reality

Gran Hermano: lunes de emoción y gran final

Telefe tiene todo preparado para una noche especial del programa más exitoso del año.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:27

Este lunes 27 de marzo y luego de más de cinco meses, culmina "Gran Hermano", el reality de Telefé que tiene como finalistas a Marcos, Julieta y Nacho.

Como era de esperar, el fin de semana de los "hermanitos" fue especial porque comenzó con una "falsa boda" de la que participaron todos los ex jugadores y en donde no faltó la emoción, la fiesta y el brindis.

Este domingo, fue el turno de Santiago del Moro cuando decidió entrar y compartir una cena con los jóvenes en donde, con el aislamiento ya finalizado, se exhibieron repercusiones del ciclo más exitoso de la televisión argentina.

Frente a la sorpresa de los comensales, el conductor también abrió la valija misteriosa ingresada por Alfa hace más de 20 días en donde, además de un espumante y una caja de bombones, un sobre dorado anunció la apertura del casting para una nueva edición 2023 del certamen de formato internacional. 

Este lunes, desde las 22.30 la gala final comenzará con la salida del jugador menos votado con la intención positiva del público que se activó luego de la eliminación de Romina.

El tercer puesto, ganará un viaje para dos personas con un destino a elegir, el segundo una casa y el primero, otra vivienda, los 15 millones del premio más el dinero de Mercado Pago.

De a uno, la casa se irá quedando vacía luego de una temporada de éxito y rating.

El martes y con el programa finalizado, se verá un debate con todos los protagonistas del ciclo más visto en los últimos meses.

 

 

Otras Noticias