Primicia

"Hoy no termina Gran Hermano": el llamativo tuit de Yanina Latorre

La panelista de LAM aseguró que el reality tendrá unos días más de emisión.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:48

Este lunes, el canal de las pelotas anunció el final del reality "Gran Hermano" luego de más de cinco meses de competencia y con tres jugadores como finalistas.

Marcos, Julieta y Nacho ocuparán el primer, segundo y tercer puesto de acuerdo a la decisión del público que está votando en forma positiva desde la salida de Romina, la última eliminada.

Si bien Telefé tiene sus promos con la fecha de este lunes 27 de marzo como final, Yanina Latorre sembró la duda de la finalización del exitoso concurso.

La polémica panelista de LAM (América) no dudó en manifestar: “Mañana no termina Gran Hermano. Guarden este tuit”, escribió Yanina en la red del pajarito y generó todo tipo de especulaciones.

Según el portal Ciudad, la rubia tomó la información de un usuario llamado @tronnk__  quien adelantó cómo sería el cronograma de las emisiones del reality esta semana.

“Reprogramación Gran Hermano. Lunes: Se decide el 3° puesto y sale de la casa. Martes: Debate con el 3°puesto. Miércoles: La gran final. Jueves: Debate con ambos finalistas”, señaló el tweet de este misterioso usuario que afirmó tener la información viene de una “fuente de confianza de primera mano”.

“Vayan a chusmear los tweets de Yanina Latorre. Esta semana fue full subirle la imagen a Julieta, metieron a ‘Los monitos’ para bajar a Nacho y dejarla como víctima. Le hicieron un casamiento donde la protagonista obviamente iba a ser la novia. Están forzando ‘Marculi’ desde el día 1”, se afirmó en otro mensaje.

“Que no les sorprenda que Julieta le robe la final a Marcos. Ya hasta el propio Santiago Del Moro está haciendo campaña ‘Marculi’ en sus redes y lo pueden verificar ustedes mismos. No caigan en la campaña de la producción”, escribió el usuario en un extenso hilo que causó sorpresa entre los fanáticos del ciclo de formato internacional.

 

Otras Noticias