Gran final

Marcos Ginocchio es el nuevo ganador de Gran Hermano

El salteño es el gran triunfador del exitoso ciclo de Telefé.
martes, 28 de marzo de 2023 · 00:07

Una noche llena de emociones y festejos, se vivió en Telefé en la gran final del exitoso ciclo "Gran Hermano" que comenzó, luego de una extensa pausa de años, en octubre del 2022.

Con 18 participantes muy distintos, los "hermanitos" fueron abandonando la competencia por decisión de un público fanático que siempre estuvo atento a la señal de las pelotas y el canal Pluto TV que transmitía las 24 horas.

Nacho, Marcos, Thiago, Juan, Tomás, Alfa, Alexis, Agustín, Maxi, Ariel, Romina, Julieta, Daniela, Juliana, Camila, Lucila, Constanza, Cata, Mora y Martina fueron los protagonistas de diferentes historias que marcaron tendencia en las redes sociales.

Con tres finalistas queridos por el público, Julieta, Marcos y Nacho, la gran final se vivió a pleno durante la emisión del lunes 27 de marzo.

Apenas comenzado el último programa, Julieta Poggio dejó la casa en el tercer lugar con el 19.66% de los votos positivos.

Pasada la medianoche, Santiago del Moro, con sobre en mano anunció al ganador de la noche y Marcos Ginocchio fue el gran triunfador con la mayoría de los votos, tal como las redes sociales lo anticipaban. En este puesto, el salteño más conocido como "el primo" se llevó los 15 millones del premio, un monto más de Mercado Pago y una casa prefabricada.

En segundo lugar Juan Ignacio Castañares Puente, más conocido como Nacho, se quedó con otra casa y el reconocimiento del público.

 

 

Otras Noticias