SIEMPRE BRILLANDO

En corpiño negro de cuero, Flor Peña deseó a sus seguidores una ‘buena noche’

La conductora y actriz posó de cuerpo entero y se fotografió. Luego compartió esa imagen en su cuenta de Instagram y recibió mucho amor.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 23:08

Flor Peña no para de lucirse, de brillar en las redes sociales. En su última publicación, la famosa conductora y actriz dejó a todos sus millones de seguidores de Instagram boquiabiertos con su look con el cual se mostró. Pensando de cuerpo entero, vistió un corpiño negro de cuero, más un pantalón del mismo color suelto.

La sensual postal causó mucho revuelo en los fanáticos por el físico privilegiado de la mujer que personifica a Moni Argento en el teatro, porque ella supo cómo desbordar sensualidad. Simplemente llevando una mano a su cabeza y dejando la otra más libre, se la vio suelta, decidida. En el epígrafe escribió ‘Por una buena noche’.

En su anterior publicación, Flor se mostró tomando sol con un look que denotó que sus curvas están envejeciendo muy bien. En micro tanga, top verde claro y anteojos de sol, la blonda se acostó en una reposera. Por su puesto los comentarios elogiosos y miles de corazones fueron de la partida en esta postal.

 

Otras Noticias