Abuso sexual de menores

Thelma Fardín dio su opinión sobre la denuncia contra Jey Mammón

La actriz de 30 años dio a conocer cual es su postura frente al supuesto caso de abuso, que involucra al ex conductor de televisión.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 15:42

La actriz Thelma Fardín cuestionó la defensa que mostró Jey Mammón el miércoles pasado en un video de Instagram. Además comentó que se encuentra en contacto con Lucas Benvenuto, denunciante del conductor y durante la entrevista que dio al medio C5N contó que la supuesta víctima está sufriendo

Thelma es reconocida en Argentina tanto por su carrera, como por ser una mujer que presuntamente fue abusada sexualmente por actor Juan Darthés cuando tenía 16 años. Esta es la razón que moviliza a la actriz y la impulsa para acompañar en este difícil momento a Benvenuto. Al respecto ella aseguró que el antes mencionado le contó que le duele que Mammón diga que tenía un vínculo de amor y contención, cuando se sabe que no fue así.

Cabe recordar que Fardín actualmente está llevando a cabo un juicio contra Juan Darthés, por un supuesto abuso que sufrió cuando tenía 16 años de edad. Y luego de observar el video de Jay dijo: ¿Se pueden imaginar a los 30 años con una persona de 14 o 16 años? Si el debate va a ser ese 14 o 16". expresó Fardín. Dijo esto ya que el denunciado aseguró que conoció a su supuesta víctima no a los 14 sino a los 16 cuando reconoció que tuvieron un vínculo.

A pesar de que Thelma reconoció que entre los 14 a 16 años existen una serie de matices en cuanto a relaciones, señaló que a la víctima de esta historia la hacia mas vulnerable por lo que atravesó cuando era apenas un nene. Luego de esto, se refirió al juicio de la verdad que pidió Mammón, ella dijo:

"Pero si vamos a entrar a un juicio de la verdad, como pide Jey, se va a tener que agarrar de ciertas normativas que ya existen. Y el código penal considera que si tenés menos de 18 años, seguís siendo vulnerable porque es probable que esto interceda en tu capacidad de desarrollo respecto de tu sexualidad porque tenés menos herramientas".

 

Otras Noticias