Relaciones

Muy hot, Cami Homs estaría enamorada de un jugador de Estudiantes

La rubia estuvo a los besos con José Sosa un futbolista de bajísimo perfil.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:42

Más libre y activa que nunca en sus redes sociales, Camila Homs volvió a ser noticia pero en esta oportunidad no por la moda ni los eventos, sino por una supuesta relación amorosa de la ex de Rodrigo de Paul.

En una fiesta con amigos, la mediática estuvo muy acaramelada con un jugador de fútbol que, con el paso de las horas, se supo que se trataba de José Sosa, el deportista de Estudiantes.

De inmediato, los rumores de noviazgo explotaron y el periodista Juan Etchegoyen comentó en Mitre Live: “En las últimas horas salieron fotos y videos de un encuentro de Camila y José en un boliche. Déjenme decirles que tengo en mi poder datos mucho más concretos del vínculo”, contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“El romance es un hecho, lo tengo confirmado y voy a contarte mucho más de esta historia de amor que tiene por lo menos dos semanas. Ellos viven en el mismo edificio, se conocieron y pegaron onda", continuó.

"Casi como amor a primera vista y ella ya conoce a las nenas", dijo el cronista sobre los pequeños Francesca y Bautista frutos de la relación de la modelo con el campeón mundial.

“A mí la información me la cuentan del entorno de él, entorno que se sorprendió de verlo a José en un boliche expuesto de esa manera con Camila. 'Debe estar enamorado', me dijeron. Es un hecho, esperemos que ellos digan algo pero los datos concretos que tengo son innegables”, concluyó Etchegoyen.

Otras Noticias