Rumor de romance

Chau Maratea: Guille Valdés muy cerca del arquero de Boca

Según Ángel de Brito, la relación de la ex de Marcelo Tinelli va viento en popa.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:36

Hace unas semanas se instaló en los medios la versión del romance entre la ex de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y el influencer Santiago Maratea.

Según los portales de espectáculos, los supuestos amantes pasaron junto el Día de los Enamorados mientras ellos mismos negaban la relación.

También, por si la supuesta relación no fuera poco, Cande Tinelli invitada en "LAM" tiró dardos contra la ex de su padre.

Ahora y para sorpresa de todos, Ángel de Brito comenzó su programa del viernes tirando una bomba explosiva: la ex del principal conductor de la televisión argentina mantendría una relación con Javier García, arquero de Boca Juniors.

"Tenemos el romance del que todos van a hablar. Los dos están solteros y tenemos fotos y videos. De noche, de día", anticipó el conductor y sumó: "Son dos personajes muy potentes y nadie se imagina que son pareja".

"El romance es tapa de revista, nota en todos lados. Y cuando diga los nombres van a ver que se agrega más densitud por todo lo que hay alrededor de ellos. Lo que voy a mostrar hoy es de ayer (jueves) a la noche. Ellos hicieron un operativo para que no los enganchen... pero LAM estaba ahí", siguió el mediático poniendo más misterio a su información.

"Los dos tuvieron parejas importantes", reveló Ángel y agregó: "Uno de los dos es actor/actriz de nombre muy importante. Los dos tienen muchísimos seguidores".

"Ella estuvo en dos realitys. Ella es Guillermina Valdes, que estuvo en La Máscara (Telefe) y en el Bailando (El trece)", contó Ángel.

"Guillermina se bajó anoche de este auto que vimos pasar por la pantalla. ¿Quién manejaba? No era Santi Maratea, quien quedó eliminado de esta historia... Nunca lo vincularíamos a él con Guillermina Valdes. Es más chico que ella pero un poco más grande que Maratea", acotó.

"No es información, pero para mí empezaron por Instagram. No se pueden haber encontrado en un mismo lugar. Para mí se tirotearon por Instagram y después se encontraron", apostó el polémico conductor.

"Es futbolista campeón, en acción y juega en uno de los clubes más importantes de la Argentina. Él está soltero, no tiene hijos y llama la atención la mezcla. Es muy famoso", siguió sin dar el nombre.

"Él es el arquero de Boca, Javier García. Tenemos fotos y videos del momento en que se produce el intercambio de autos. A la vuelta Guillermina se da cuenta que alguien le sacó fotos de atrás. Estuvieron tres horas más o menos juntos. Con este mismo auto el arquero fue hoy a entrenar a su club y tenemos las imágenes donde se ve que la patente es la misma. Obvio que nosotros la tapamos", cerró.

 

Otras Noticias