INFARTANTE

Con un body blanco transparente, Flor Peñá le dio la despedida al sábado

La actriz que personifica a Moni Argento en el teatro posó sensual en su cuenta de Instagram y sus seguidores estallaron de amor por ella. Miles de corazones y comentarios elogiosos.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:57

Flor Peña no hace más que hacer estallar a sus millones de seguidores en Instagram. Es que la actriz que personifica a Moni Argento en el teatro con la obra Casados con Hijos, compartió una nueva imagen en la que aparece luciendo un body blanco transparente lo bastante corto para que se luzcan al 100% sus infartantes curvas.

Posando al lado de una ventana, con largas cortinas blancas de escenario, en la sensual postal llevó una de sus manos a la cabeza y con la otra sostuvo su sexy atuendo de cama. Los tatuajes que se dejan ver en la imagen le dieron un toque más provocador, así como su beboteo con su mirada baja y sus labios en forma de pico.

Pero esta no fue la único que la comediante y conductora compartió con sus fanáticos por esta red social. También compartió un video en el que lucía un bikini rosa que denotó sus abultadas curvas por la forma en que puso la cámara del celular para grabar. Es que Flor les recomendó a sus seguidores una crema, y ellos claro, le dieron mucho amor en lo comentarios.

Otras Noticias