PURA BELLEZA

Con un corpiño florido, Baby Silenzi levantó la temperatura del finde

La bailarina posó al lado de una pileta mientras tomaba sol y sus millones de seguidores se volvieron locos con sus curvas.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:30

Todo un infierno, el verano, y ella lo encendió aún más. Barby Silenzi posó con una bikini blanca con motivos de flores marrones y dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram. Así de simple, la foto de la rubia bailarina levantó la temperatura del fin de semana.

Mirando a cámara se fotografió con su celular. Piercing a un costado de la boca, provocativa al 100% sus curvas lucieron con el sol que le daba a un costado de la pileta. El sábado la blonda, que la rompe toda en los teatros de Carlos Paz con la obra Sex Recargado, compartió una imagen en sus historias y sus fanáticos en la populosa red social no perdieron la oportunidad para hacerle saber que se vio muy bella.

Barby es una joven mujer con mucho talento, que todo lo que publica es festejado por sus seguidores. Por eso, esta sensual postal fue todo un éxito. Ella ya está acostumbrada a recibir todo el cariño del público, ya sea desde arriba de un escenario o en las redes sociales.

Otras Noticias