INFARTANTE

Con un vestido muy escotado, Flor Peña grabó un video para sus fans

A través de tres historias de Instagram, la actriz agradeció a sus seguidores que fueron en toda la temporada a ver la vuelta de Casados con Hijos en el teatro y se emocionó.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:48

Este lunes en la mañana, Flor Peña grabó tres videos para agradecerles a sus seguidores de Instagram por el cierre de temporada de la obra de Casados por Hijos. Luego de la última función de esta comedia tan querida por los argentinos, la actriz que personifica a Moni Argento hizo tres historias en la red social para contar sus sensaciones horas después de despedirse de lo que fue el regreso de Los Argento.

Con un vestido blanco bien escotado, la conductora se mostró súper emocionada a punto tal de casi llorar en frente de la cámara. ‘Fue lo más emocionante que viví en mi vida. Sabíamos que nos íbamos a emocionar, pero fue tanto que no podíamos actuar’, empezó relatando la sensual comediante.

Luego prosiguió con su relato: ‘Me acuerdo que antes de salir nos dijimos banquemos esta, y no podíamos parar de llorar al salir, y nos mirábamos con los ojos de llenos de lágrimas y no lo podíamos creer’, expresó la siempre sonriente Flor, que se valió de la popularidad de su perfil en la popular red social para comunicarse con los fans que los fueron a ver durante esta temporada de verano en la que volvieron con esta icónica serie nacionalizada.

Casi al último de sus tres videos, la comediante aseguró que después de 18 años la magia con sus compañeros está intacta. ‘Nunca esperé ni creí que nos iban a dar tanto amor, salir al escenario y el aplauso cuando entrabamos y nos íbamos. Afuera nos esperaba un cordón de gente todas las noches, fue hermoso’, manifestó.

Por último, la mujer que personificó a la esposa de Pepe Argento expresó: 'Yo me reencontré con Moni. Me costaron estos 18 años, porque siempre me gusta hacer distintos papeles. Me reencontré con un personaje de los más lindos que cree', expresó emocionada Flor afuera de su casa, mientras disfrutaba de la mañana.

Otras Noticias