Fuego en la nieve

Desde la Antártida, Nati Jota recordó el verano con una foto muy hot

La mediática compartió en sus redes su viaje a la Base Marambio.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:03

Desde su salida de Luzu TV, Nati Jota comenzó a enfocarse en nuevos proyectos y, este fin de semana, sorprendió a sus seguidores con un viaje muy particular.

Muy abrigada y en un avión especial, la rubia comenzó relatando su aventura y, una vez llegada a la Base Marambio compartió fotos y una profunda reflexión sobre su presente: "Orgullosa de poder acercarles la ANTÁRTIDA ARGENTINA . Y yo cumpliendo otro sueño de esos que no sabía que tenía, conociendo un lugar ÚNICO y con el privilegio de poder compartirlo con ustedes. Eso es lo más especial de todo", comenzó diciendo la ganadora del Martín Fierro digital.

Luego la mediática sumó: "Acá, en la Base Marambio (no puedo creer que digo Base Marambio y no es un chiste refiriéndome a un lugar recóndito -pero no tanto-) viven entre 80 y 200 personas, depende de la etapa del año, lejísimos del continente, con un clima super hostil, con una misión especial y en comunidad colaborándose todos entre todos, cada uno con su aporte y su rol. Nada, un flash. Y no saben qué amorosa la gente de acá, orgullosa de nuestra Antártida y mega servicial. Bueno LOS AMO! gracias x acompañarme e impulsarme en cada paso. Ya les seguiré contando y mostrando más", aseguró.

Bajo cero, la sensual periodista no dejó de mostrar su sensualidad, al publicar una foto en bikini y añorar el calor del sol de verano.

Otras Noticias