TODO UN FUEGO EL MARTES

Con una microbikini, Flor Peña hizo subir aún más la temperatura

La actriz y conductora lució sus curvas en una publicación en su cuenta de Instagram con un traje de baño celeste que hizo delirar a sus millones de seguidores.
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:25

Flor Peña no hace más que calentar lo que queda del verano. Dos días después de despedirse de la temporada de teatro de Casados con Hijos, la conductora y actriz posó con una micro bikini celeste claro y simplemente derritió a sus seguidores de Instagram.

Mirando hacia abajo, con una mano tomando su pelo y la otra suelta, la comediante que la rompió toda volviendo a hacer a Moni Argento, se mostró despreocupada y suelta en el jardín de su casa, dejando que el sol le dé en cada parte de su cuerpo, luciendo sus tatuajes que siempre denotan su belleza.

‘Con mi bikini aqua que la amooo!’, escribió en el epígrafe de la publicación y conquistó una vez más a todos sus fanáticos. Sus más de 6 millones de seguidores festejaron su sensual y piletera postal llenándola de cientos de corazones y comentarios elogiosos. Es que no hay quien se resista al encanto de Flor.

En cuanto a su vida como actriz, la infartante y talentosa artista, grabó una serie de videos en las que agradeció a sus fanáticos que fueron a las funciones de Casados con Hijos en el teatro. Flor se mostró súper emocionada con este reencuentro con sus compañeros, y aseguró que ‘la magia sigue intacta’.

‘Me acuerdo que antes de salir nos dijimos banquemos esta, y no podíamos parar de llorar al salir, y nos mirábamos con los ojos de llenos de lágrimas y no lo podíamos creer’, expresó la siempre sonriente la también modelo que parece no querer despedirse del verano, del calor y de la pileta.

Otras Noticias