Televisión

¡Sorpresivo! Alfa ingresará a la casa de Gran Hermano

Un sobre rojo confirmó la entrada del polémico participante.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:29

Como todos saben, Gran Hermano (Telefe) vive las últimas semanas de juego con solo cinco participantes que buscan, desesperados, su lugar entre los finalistas. 

Según la producción del ciclo de formato internacional, el 19 de marzo sería la fecha pautada por el canal de las pelotas para que se conozca al ganador del reality.

Como es normal, los escasos participantes no generan el contenido y, por esa razón, Santiago del Moro realizó un inesperado anuncio de un ingreso a "la casa más famosa del mundo".

El popular conductor aseguró que Alfa, eliminado el 12 de febrero, volverá a ingresar al juego en la noche del martes.

“En menos de 24 horas entra a la casa más famosa del mundo, Alfa. Ya se van a enterar todo, a prepararse porque esto se pone muy lindo”, expresó del Moro.

Sin dar demasiados detalles, los seguidores del ciclo comenzaron a especular en las redes sociales, lo que generará en los "hermanitos" la llegada del jugador.

Según Twitter, Romina -quien espera a sus hijas- no toleraría esta situación del regreso al juego de quien, comenzó siendo su amigo pero que se distanció por comentarios que le molestaron a la ex diputada.

Por el contrario, Camila festejará esta visita de la que se conocen poquísimos detalles.

Alfa, por decisión del público, dejó el juego el 12 del mes pasado con el 52, 83% de los votos. Una vez afuera, el hombre de las bandanas se convirtió en todo un "personaje" amado y odiado por los seguidores.

Otras Noticias