Televisión

Caos y crisis en Gran Hermano con la llegada de Alfa

El polémico participante entró al juego con una misión especial.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:43

Con la idea de sumar más emociones a las últimas semanas de "Gran Hermano", Telefe comenzó a idear algunas "intervenciones" a "la casa más famosa del mundo" para animar a los últimos participantes.

Marcos, Nacho, Camila, Julieta y Romina transitan la recta final del juego que entregará más de 15 millones de pesos y una casa al ganador y otra vivienda para el "hermanito" que salga segundo.

Este martes y en medio de críticas y quejas de algunos ex participantes, como el caso de Maxi y Coti, Alfa entró nuevamente al juego desconcertando a los últimos habitantes.

Vestido de gala y con una valija en mano, el amante de los autos, se despidió de Santiago del Moro quien le dijo: “Llevás algo muy preciado, ya se van a enterar”, dijo el conductor al despedir al mediático.

En la casa, la prueba del líder dejaba a Nacho como ganador para disfrutar de la inmunidad, pero sin poder salvar a nadie de la placa, situación que cambió por los pocos jugadores que quedan en la competencia.

En el momento del ingreso de Alfa a la casa, fue Camila, Nacho y Marcos los primeros en salir a recibirlo frente a la mirada atónita de Romina y Julieta que no lograban entender lo que pasaba.

“¿Que haces acá'”, le preguntó la ex diputada al acercarse a Alfa. Él, muy sonriente sólo expresó: “Me vine a casar”. “¿Te quedas unos días con nosotros? Estas cambiado”, expresó Camila. Pero él explicó: “No puedo contar nada”. Frente a esta situación Julieta no pudo contener su angustia y lloró intentando ocultar su cara frente a las cámaras.

Justo en ese momento, llegó la explicación de parte del conductor quien dijo: “Se le ha encomendado una misión a Alfa y esa misión está adentro de la valija que llevó a la casa”, comentó el mediático y sumó: “Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Pero no se apresuren porque no todo es lo que parece”.

Luego, Alfa fue llamado al confesionario en donde dijo: “Es muy fuerte, la verdad que sí. La casa te consume, te aplasta. Tiene una entidad propia. Y cuando entré se me cayeron encima dos millones de situaciones. Y las reacciones, yo sabía que iban a ser así”.

Inmediatamente y luego de tomar un café, Alfa dejó su valija junto al televisor, cantó un rato la canción "De nada Sirve" junto a Camila y se fue del juego dejando a todos muy conmocionados.

Santiago anunció que este miércoles y en medio de la gala de nominaciones se conocerá el contenido de la valija con la que entró Walter en una noche muy especial.

Otras Noticias