Sorpresivo

Chau, chau adiós... Mariano Iúdica fue sacado de América

El mediático dejará su lugar en "Polémica en el Bar".
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 16:25

En plena conformación de las grillas de los principales canales de la televisión abierta, se conoció la noticia de la baja de un reconocido conductor.

En "Socios del Espectáculo" (El Trece) los conductores a cargo anunciaron a través de un enigmático que Mariana Iúdica no sería parte, este año, del mítico programa "Polémica en el Bar". Toda la información en base a un comentario de Marina Calabró en Radio Mitre.

En el año del aniversario de los 60 años del ciclo de charlas, música y actualidad, la reconocida periodista comentó que, por un lado, desde el entorno de Iúdica aseguran que no puede tomar la conducción por otros compromisos laborales y que desde la producción del programa explican que quieren renovar por completo el staff.

"Lo más firme por ahora en términos de negociación es que hagan emisiones de fin de semana. Probablemente sábado y domingo. Y acá aparecen dos versiones sobre la desaparición de Mariano Iúdica. Desde el riñón del ex VideoMatch me dicen que él está abocado a su emprendimiento gastronómico y que esto le impide hacer televisión en vivo los fines de semana, él está (en el restaurante)", detalló la periodista.

"Me dicen: 'Le está yendo super bien y no puede darse el lujo de desatenderlos. Ya lo hizo el año pasado y fue una remada injustificada'. Recordemos que el año pasado hizo La Noche del Domingo y me dicen que la pasó como la mona por el rating", recordó la hermana de Ileana.

"Y la segunda versión, desde el riñón de Polémica, me dicen: 'Son los 60 años, queremos todo nuevo. Mariano no fue convocado para la mesa, preferimos cambiar", contó y luego reveló quién podría reemplazarlo: "El elegido para encabezar la mesa de Polémica en el Bar es Gustavo López y el plan B o C es Nico Magaldi".

Desde el portal Aires de Santa Fe recordaron que Gustavo Sofovich le mandó un mensaje a Marcelo Tinelli para convocarlo a conducir el histórico ciclo, pero hasta el momento no hubo novedades.

 

 

Otras Noticias