Conmemoración

Día de la Mujer: los mensajes de las famosas en las redes sociales

Este 8 de marzo, las plataformas virtuales se llenaron de mensajes.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:38

Este 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y por esa razón las redes sociales se llenaron de mensajes alusivos de usuarios y famosas se pronunciaron al respecto.

Con la idea de conmemorar la lucha de las mujeres por sus derechos y reivindicar la igualdad de género muchas celebrities como Wanda Nara, Coti Romero, Marcela Kloosterboer, Ángela Torres, no dudaron en dejar su aporte en este fecha tan especial.

Para comenzar, Wanda Nara publicó en las historias de Instagram un mensaje por el día internacional de la mujer: “Detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando contra todo día a día”.

Desde Gran Hermano, Coti Romero aseguró: “La fecha conmemora sucesos históricos y trágicos, que serían clave para el inicio de un largo y arduo camino de lucha contra el sexismo y a favor de la igualdad de derechos sin distinción de géneros. Vivas, libres, sin miedo”.

Ángela Torres, Marcela Kloosterboer y Barby Franco no se quedaron atrás y compartieron frases representativas sobre la lucha de la mujer por sus derechos y la igualdad de género uniendo de esta manera su voz, informó Ciudad.

 

Otras Noticias