Sincera

"Los hombres se intimidan conmigo": la picante confesión de Floppy Tesouro

La mediática se mostró sensual en sus redes sociales.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:08

Luego de participar del reality de Telefe "The Challenge Argentina" y quedar lastimada en sus tobillos después de su eliminación, Floppy Tesouro volvió a las redes sociales para enamorar a sus fanáticos.

La ex Gran Hermano también se refirió a su vida sentimental y en una entrevista con Pronto aseguró: "A mi me gusta estar de novia, no estar por estar. Ahora estoy hablando con una persona, nos estamos conociendo", comenzó diciendo la mediática y sobre la actitud que tienen los hombres cuando la conocen, Tesouro dijo: "Algunos me preguntan si me pueden saludar, se intimidan. Otros piensan que no voy a dar bola... Soy chapada a la antigua, a mí me tienen que dorar la píldora, como dice mi mamá. Me gusta que me endulcen el oído", dijo divertida.

A punto de comenzar el otoño, Floppy aseguró que es amante del verano y, por esa razón, volvió a postear en sus historias de Instagram una foto desde la playa. Luciendo una tanga roja con corpiño al tono, la influencer rompió corazones y ganó piropos.

 

Otras Noticias