Crisis

Sin ropa interior, Sabrina Rojas se separó del Tucu López

Luego de un año y medio, los famosos ya no están juntos.
martes, 11 de abril de 2023 · 08:48

Cuando todo parecía perfecto en la pareja de Sabrina Rojas y el Tucu López, ahora se conoció la información del final de la relación entre los mediáticos.

Lo que comenzó como un rumor, ahora fue confirmado por la ex de Luciano Castro quien aseguró: "Estoy separada". Esta frase que sorprendió a todos, la dijo la protagonista de "Desnudos" a  la periodista Nancy Duré.

La falta de publicaciones con el también conductor llamó la atención de los influencers y seguidores de la mendocina que, tal como sucedió desde el comienzo de la relación, compartía cada momento con su nuevo amor.

El noviazgo entre los actores comenzó en agosto del 2021, cuando la rubia fue a ver la obra "Sex" y allí lo vio a López con quien tuvo un flechazo inmediato.

Con la primicia que le "quemaba las manos", Duré dijo en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que el Tucu fue visto en Carlos Paz junto a una rubia que no era su novia.

"Se llama Damarís, tiene 35 años, es de piscis, vive en Santa Fe", describió la nueva periodista de las mañanas del Trece, sobre la mujer que puso en evidencia la distancia entre Tucu y Sabrina, informó el portal Ciudad.

Sin demasiado "rollo", Rojas volvió a las redes y posó con un vestido metalizado con un profundo escote que dejó a la vista que no usó ropa interior.

Otras Noticias