Crisis de pareja

Deprimido, el Tucu López intentará reconquistar a Sabrina Rojas

El conductor fue visto con una rubia a los besos en un boliche.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 09:08

Esta semana, la noticia de la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López sorprendió a los seguidores de la pareja que estaban juntos desde el 2021.

Fue la misma mendocina quien confirmó a Nancy Duré que ya no estaba con el ex protagonista de "Sex" por una aparente infidelidad por parte del mediático.

En "Socios del Espectáculo" (El Trece) se comunicaron con la supuesta tercera en discordia, Damaris Cané quien no dijo demasiado pero no negó el encuentro con López en Carlos Paz.

Muy triste y amargado, el Tucu rompió el silencio sobre su separación  y reconoció estar mal y muy triste: “Una crisis como tiene cualquier pareja... A veces las parejas tienen chispazos o desencuentros como cualquier vínculo. Y nada, decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia y ver si podemos acomodar algunas cosas", explicó el locutor.

“Yo creo que sí, esa es mi intención. Siempre intento llegar desde el diálogo. Yo estoy enamorado, Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida: una relación hermosa y una familia", dijo el Tucu entrevistado por Marcela Tauro.

 

Otras Noticias