Mal de amores

¿Qué pasó?: se conocieron las causas de la separación de Rusher y La China

En Intrusos dieron detalles de los motivos que "rompieron" una nueva historia de amor.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 12:08

Hace días se conoció la ruptura de la pareja de Eugenia la China Suárez y Rusherking luego de casi un año de amor mediáticos, viajes y regalos importantes.

Con pocas certezas sobre las razones de esta crisis, Guido Zaffora, en "Intrusos" (América) aportó más detalles que otorgan más claridad al sombrío panorama.

Todo comenzó, aparentemente en el primer Movistar Arena que el cantante estaba preparando para el 24 de marzo: “Ese día, la China tenía que cantar, tenían todo listo con una pasarela. Ella llegó al ensayo y en un momento hubo una situación que no gustó mucho con respecto al sonido, cosas técnicas que pasan”, comenzó diciendo el periodista.

“Después, la China se enoja y le empieza a recriminar a él los mensajes que le llegaban de diferentes chicas. Ella le empezó a hacer una escena de celos a él, y el ensayo se fue a un costado. Los presentes se pusieron nerviosos y empezaron a correr a la gente que estaba arriba del escenario”, agregó Guido.

Luego el cronista sumó: “Ahí, ella le dice ‘si vos seguís así, yo esta noche no canto’ y Rusherking se pone muy nervioso porque era su noche. Esto fue muy conflictivo para él, la trata de poco leal, de poco compañera y le dice ‘vos no me podés hacer esto, es una traición’”, continuó.

“Ese fin de semana, él no le habló porque estaba muy enojado. Y a partir de ahí, se dio cuenta que no era la relación que quería porque sintió la falta de amor y compromiso por no apoyarlo y no ayudarlo”, cerró Guido sobre el tema.

 

 

Otras Noticias