Pareja complicada

"Nos reconciliamos porque él insistió mucho": Wanda Nara se refirió a Mauro Icardi

La conductora de MasterChef habló de la relación que mantiene con el padre de sus hijas.
lunes, 17 de abril de 2023 · 15:52

Cada noche, Wanda Nara se luce en la pantalla de Telefe al frente de "MasterChef" en su regreso a Argentina y en un papel importante dentro del canal de la familia.

Aún en boca de muchos por su protagonismo en el escándalo conocido como el Wandagate, la ex rubia decidió olvidar y perdonar y se reconcilió con Mauro Icardi señalado como amante de Eugenia La China Suárez.

Hace algunos días, el futbolista fue parte del jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui degustando carne asada que debieron preparar los participantes.

Todo por la familia

Sobre la aparición del mediático en el certamen de cocina, Wanda dijo: “A él no le gustaba mucho ir, pero lo hizo por mí”, contó la conductora del ciclo de cocina sobre la participación del jugador. 

Yo soy muy familiera y siempre voy a luchar para que la familia esté unida.

Acerca de su reconciliación e "idas y vueltas" en la pareja, la hermana de Zaira fue sincera al decir: “Insistió mucho e hizo mucho, porque Mauro es una muy buena persona, es un gran padre y todo eso suma”, señaló.

Para cerrar la también empresaria aseguró: “Yo soy muy familiera y siempre voy a luchar para que la familia esté unida”.

 

Otras Noticias