Internado

Paolo El Rockero grave: es bipolar y maníaco depresivo

El artista sufrió una descompensación en las últimas horas.
martes, 18 de abril de 2023 · 08:10

Quienes tengan entre 40 y 50 años, seguramente recuerdan al personaje de Paolo el rockero de varios programas de la televisión nacional.

Con su estilo hippie divertido, Juan Jorge Montejo, el nombre real del artista, supo ganarse el cariño de los fanáticos durante varios años.

Ahora, se conoció la noticia de que el comediante tuvo que ser internado en el Hospital Ramos Mejía, luego de haber tenido una descompensación, según detalló su hijo, Juan Montejo.

El padecimiento del artista

“Mi papá tuvo una descompensación el día viernes, algo normal en su patología de trastorno bipolar y maníaco depresivo. Mi mamá (su exmujer, quien es su amiga y fue quien lo acompañó) lo dejó en manos de los doctores por tan solo unas horas para ir a atender a su hija y mi hermana que tiene 8 años”, explicó el hombre a Teleshow.

“En ese tiempo mi papá se escapó y ahí es cuando hicimos la denuncia. Lo encontramos unas horas después sano y salvo, y ahora se encuentra nuevamente en el hospital. Está estable y su vida no corre peligro. Pronto estará bien y de regreso a la actividad haciendo lo que más le gusta”, dijo el entrevistado desde Estados Unidos, país donde reside hace años.

Está estable y su vida no corre peligro

Luego se refirió al establecimiento en donde era atendido el artista: “Mi padre está muy bien cuidado y en estos momentos están dos personas con él. No está abandonado como se dijo y el hospital debería hacerse cargo de lo ocurrido”.

“Él volvió solo al hospital, es más, le pedía el número de teléfono a muchas personas en la calle para comunicarse con nosotros. Nosotros lo tomamos con mucha seriedad a lo que pasó porque es un paciente psiquiátrico”, resaltó.

“Ahora estamos haciendo todos los trámites para un traslado a un centro especializado en salud mental. Esto es completamente normal en su patología y le pasa entre una y dos veces al año”, comentó Juan quien cerró diciendo a Pronto“Mi papá es hiperactivo y no puede dormir por la medicación por eso sufre estas recaídas”.

Otras Noticias