Televisión

Otro ex Gran Hermano se sumó al Bailando 2023

Este martes se confirmó el segundo seleccionado de Marcelo Tinello luego de Thomas Holder.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 17:48

Con la llegada de Marcelo Tinelli a América y el anuncio de una nueva edición del Bailando por un Sueño, muchos influencers y famosos no quieren dejar de ser parte del envío.

En "LAM" (América) Ángel de Brito confirmó que el primer elegido en la lista de celebridades fue Thomas Holder, el primer eliminado de "Gran Hermano" en la pantalla de Telefé.

Todos quieren ser parte

El exitoso reality de formato internacional, conducido por Santiago del Moro, generó tantas expectativas que los fanáticos del programa comenzaron a proponer a sus favoritos a Tinelli y a sus productores estrella.

Sin demasiadas precisiones sobre el ingreso de Julieta Poggio, Nacho Castañares y Coti Romero, ahora se habla de una segunda incorporación casi confirmada.

Alfa al Bailando

Se trata de Alfa quien habría llegado a un acuerdo con Telefé sobre su contrato y con la posibilidad de trabajar en otro canal competencia.

De Brito junto a sus panelistas confirmaron la información que, horas más tarde, fue reafirmada por el polémico hermanito a través de sus redes sociales.

 

 

 

Otras Noticias