Inesperado

El peor momento de Vicky Xipolitakis: la Justicia falló a favor de su ex marido

Javier Naselli, ex de la mediática, fue absuelto por la denuncia de violencia de género y otros cargos.
jueves, 20 de abril de 2023 · 12:38

Luego de cuatro años de espera y confianza en la Justicia, Vicky Xipolitakis recibió la noticia menos esperada: su ex y padre de su hijo Salvador, Javier Naselli, fue absuelto de la denuncia de violencia de género realizada por la mediática.

Antecedentes

A mediados del 2022, la Justicia dictaminó un fallo a favor del financista frente al cual la griega hizo su descargo contra las declaraciones del financista que pidió poder ver a su hijo.

La rubia, en ese momento, se expresó en sus redes sociales: “Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”.

“Ustedes nunca bajen los brazos que a la larga siempre existe la Justicia. Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos. Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, finalizó la Griega.

Novedades inesperadas

Ahora y luego de siete meses de ese momento y la apelación de ese fallo, la Justicia decidió volver a fallar a favor de Naselli. “No tendría Vicky ningún motivo para apelar esto. Naselli obviamente está feliz, aparte estuvo un montón de tiempo sin ver al hijo”, aseguró Karina Iavícoli en "Intrusos" (América).

También la panelista Maite Peñoñori, afirmó: “Yo hablé con Naselli, él lo sigue viendo a Salvador ‘aunque ella sigue poniendo denuncias que manchan los encuentros con mi hijo’... La jueza que firma este fallo es muy reconocida en el fuero por ser una ferviente defensora de los derechos de la mujer. Una mujer con mucha formación de género”, cerró la periodista.

Otras Noticias