Relax y buena vida

"Entangada", Ivana Nadal no piensa en volver a Argentina

La morocha se instaló en Tulum en donde disfruta del mar, el sol y los amigos.
jueves, 20 de abril de 2023 · 14:58

Desde hace tiempo, Ivana Nadal decidió dejar Argentina para alejarse de las críticas y vivir la vida que todo el mundo sueña.

La influencer, en pareja con el ex de Nati Jota, Bruno Siri se instaló en México, más precisamente en Tulúm en donde vive de las redes sociales, el modelaje on line y de su participación en la plataforma para adultos de Playboy.

De Villa Devoto al mundo

Transformada en popular y conocida luego de su participación, en 2014 del programa "Escape Perfecto" junto con el Chino Leunis, la morocha de Villa Devoto comenzó a "enamorar" en la pantalla chica y luego en las redes con su estilo desprejuiciado y directo.

Ahora y como parte de su muro en Instagram, Ivana mostró su colaless al lucir una tanga negra que combinó a la perfección con un top al tono.

Directo y reflexiva

"Es el momento de soltar la idea de lo inalcanzable. De tomar las riendas de tu vida, de tu accionar. Y observarte... ver más allá de lo q tus ojos perciben. Ser tolerante con lo que te hace perder la paciencia", comenzó diciendo Ivana en sus redes.

Luego sumó: "Aceptar. Amar. Rendirte ante lo que es, para emerger desde el poder del amor. Crear todo lo que esta esperando de tu valor para existir. Mereces todo. A eso viniste. A recordar que sos el todo experimentando. Anímate. Acepta el ahora y crea lo q tanto soñas vivir... Te amo, porque de verdad aprendí a amarme", aseguró Nadal más sensual que nunca.

 

 

Otras Noticias