Un fuego

Moviendo las caderas, Flor Vigna bailó con calzas rotas

La mediática arrancó el domingo a puro ritmo.
lunes, 24 de abril de 2023 · 08:13

En estos días, Flor Vigna presentó nuevo tema musical al ser invitada por la banda de cumbia La Kuppé en el tema "Me rehúso".

La joven, que decidió encarar su sueño musical, puso todos sus ahorros en una carrera autogestionada junto a sus músicos y amigos.

Feliz por el momento que le toca vivir, también en el teatro junto con su novio Luciano Castro en "El divorcio", la ex "Combate" también se divierte en sus redes sociales.

Una prensa muy particular

Este fin de semana y muy entusiasmada, la joven bailó desde su vestidor y expresó en un video de Instagram: "Me pasa siempre. Soy la última en llegar por lejos. Me puede mucho ese momento de boludeo y perreo jejjeje Los quiero ver muy felices y libres sacándose todos los prejuicios gozándose fuerte esta cumbia que hicimos con el @agus_lakuppe pa elevar la vibra con mucha alegriaaaaa?? Dale que sacudir la cachas también le hace bien al alma".

Lo que más llamó la atención de Viga fue su calza calada en los costados que dejó a la vista la belleza de las caderas de la joven actriz.

 

Otras Noticias