Puro amor

Alfa de Gran Hermano confirmó su relación con una joven 40 años menor

El polémico hermanito compartió la primera foto de la pareja.
martes, 25 de abril de 2023 · 11:01

Desde que Alfa salió eliminado de la casa de "Gran Hermano", el mediático no dejó de generar polémica y debate por sus dichos y su estilo de vida.

Invitado a varios programas de televisión y recientemente confirmado al "Bailando" en América de Marcelo Tinelli, ahora el sexagenario confirmó su relación con una joven 40 años menor que él.

Puro amor

Se trata de Delfina Wagner, personaje mediático con quien se lo relacionó al "hermanito" desde hace semanas y por haber sido vistos juntos en la noche porteña.

Finalmente en el programa "A la Barbarossa", el amante de los autos confirmó su noviazgo y compartieron la primera foto oficial en Twitter: “Hubo mucha gente acá y en otros lugares que juzgaron la diferencia de edad, decían que es muy chica. Si yo mañana salgo con una de 30, van a decir ‘tiene 30 años’, lo mismo si salgo con una de 50. Yo nunca dejé que nadie se meta”, comenzó diciendo Alfa.

Planes comunes

“¿Pero qué pasaba? Yo no la conocía a Delfina. A medida que la fui conociendo, fui viendo cómo es como persona, como ser humano. Es buena, tiene un corazón de oro y una inteligencia… Podés hablar de cualquier tema. Te escucha, te acompaña. Si estoy cansado y me quiero quedar tirado en el sillón, se queda conmigo”, detalló Alfa y hasta confesó que ya la presentó en su entorno familiar.

Feliz por su nueva relación, Delfina compartió una foto luego de una cena a la luz de las velas en un exclusivo restaurante de Puerto Madero.

 

 

Otras Noticias